MAHARISHI KANNAH

miércoles, 26 de julio de 2023

Vida Extraterrestre - No Estamos Solos

 Recientemente hemos visto que organizaciones gubernamentales han reconocido que tienen bajo su poder material extraterrestre recuperado de accidentes, con naves espaciales por ejemplo. Algunas personas se mantienen escépticas ante estos sucesos pero no podemos negar que algunas pruebas nos ponen a evaluar la situación.

Hay grabados en piedra, textos descriptivos, fotos y vídeos con mucha calidad creíble, testimonios alucinantes y sobre todo una parte de nuestra conciencia que desea fervientemente  que todo esto sea cierto. ¿Será que los alienígena y lo ancestral late en nuestro ADN, en nuestro cerebro?


Viendo todas estos casos y experiencias que ciertas personas aseguran haber vivido, mi  pregunta es_ ¿realmente nos están visitando especies alienígenas inteligentes?, ¿Qué tan inteligente? Recordemos que libros como La Biblia, libros de hinduismo, cultura egipcia, y varias religiones del mundo hablan sobre la venida de seres de las alturas: dioses, ángeles, ovnis, extraterrestres, etc; pero a pesar de que muchos de estas fuentes manifiestan que Dios o los dioses han creado al hombre a su imagen y semejanza; yo personalmente no he dejado de pensar si realmente esas especies que nos visitan son las más inteligentes de su colmena.


Tomemos en cuenta que nosotros, la raza humana, hemos mandado expediciones con especies inferiores al espacio. ¿Qué pasaría entonces si tuviéramos la tecnología para llegar a otros mundos más lejanos? ¿Nos arriesgaríamos a viajar nosotros mismos en primera instancia o mandaríamos por delante a "especies inferiores" intelectualmente hablando? 


Sobre las especies que han hecho contacto con nosotros, si nos fijamos bien en la descripción física que han dado los testigos de los avistamientos extraterrestres, muchos suelen tener una forma homínida pero más similar a un primate que a un ser humano. Los vídeos, fotos y testimonios de seres extraterrestres no parecen describir una especie de muchísima más inteligencia que nosotros, a pesar de la evidente tecnología.


Muchas culturas hablan de seres angelicales y de luz, seres espirituales. Pero esto dista mucho de las descripciones físicas y el comportamiento motriz que muestran las especies halladas,¿ Será entonces que seres superiores envían  a nuestro encuentro (o a misiones de reconocimiento) a nada más y nada menos que a sus primates? Muchas descripciones extraterrestres no parecen un dios, pero bien podrían ser un ángel caído, un hijo de dios o un simple enviado. Podrían ser perfectamente especies muy bien entrenadas pero inferiores intelectualmente de cuál sea el planeta que vengan.


Posiblemente una existencia superior envíe a estos famosos reptilianos, hombres verdes, homínidos para hacer contacto, por vigilancia o por simple exploración, tal cual hacemos nosotros con los monos. Puedo decir con seguridad que muchas de esas especies con las que hemos hecho contacto no parecen tener la capacidad de construir una nave espacial con tanta tecnología y detalle (Esto me pone a pensar que tal vez ciertas criaturas mitológicas hayan sido traídas o llevadas de este mundo por estos seres). 

También cabe la posibilidad de que sean especies sin relación con seres espirituales, pero que apenas están en vía de desarrollo y avance tecnológico. Muy parecido a nosotros y nuestras mascotas.

Dudo mucho que cuando estamos en estado de meditación, conectemos con algunos de estos seres homínidos.  


Ensayo: Roberto Alexis Rodríguez Córdoba.





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario