MAHARISHI KANNAH

Quién soy

En este blog dejo mis pensamientos, mis opiniones y mi forma muy particular de ver la vida.

Espero que les sea de provecho. Si bien es cierto que todos los seres humanos somos el resultado de lo que nos rodea, sumando la genética y nuestro comportamiento adquirido; también es cierto que todos tenemos la capacidad de ser creadores, únicos y originales. No importa cuantos maestros ni cuantos alumnos tengamos.

Las horas de meditación, tus miles de pensamientos, tus experiencias. Todo se resume aquí y ahora en tus pensamientos, tus palabras y tus acciones. Por esa misma razón debemos estar seguros de que hemos sabido llevar un mensaje de la manera más correcta posible. Pero ¿Qué es lo correcto?

Si al final cada quién interpreta como quiera el mensaje que se quiso dar, eso es cosa aparte. Nosotros debemos cumplir con darlo a entender lo mejor posible.

No sigo ni predico una doctrina filosófica ya que he aprendido de muchas. No tengo creencia religiosa, ya que he estudiado muchas. No tengo código de ética o moral fijo, ya que la vida cambia y lo que es bueno hoy es malo mañana y viceversa . Simplemente aquí opino. Doy mi punto de vista para ayudar, dar mi grano de arena en lo que se refiere a la motivación personal y romper las cadenas, más que todo mentales que aprisionan a millones de personas hoy día.


Pero ¿Que son las cadenas? pues generalmente se trata de: Religión, sociedad (yo la llamo suciedad) y falta de valor para atreverse a lograr las cosas. Muchas veces el fracaso no se trata de "no lograr" sino de "no intentar".

La vida quiere enseñarnos como vivirla, nos lo ha gritado desde el día en que nacimos. No queremos escucharla. Y cuando vamos creciendo a veces sentimos esas punzadas en el pecho y sentimos como nuestros instintos nos llaman y piden: "VIVE!" pero, tampoco escuchamos.

Pasan muchos años, muchas vidas vienen y muchas se van. Muchas experiencias, muchos descubrimientos, muchos estrellones, muchas heridas pero a la vez muchas cicatrices de guerra y sensaciones de alivio en los momentos difíciles que todos vivimos, por cierto.

Te das cuenta que el alimento tuyo puede ser veneno para otros. Y es así como despiertas, cuando te das cuenta que no hay luz sin sombra, no hay antídoto sin veneno, no hay feo sin bonito, no hay blanco sin negro, no hay alto sin bajo, no hay dulce sin salado o amargo, no hay hombre sin mujer, solo allí despiertas.

Cada quién baila su canción, cada quién vive su vida, cada quién tiene derecho a ser quién es pero sentimos el deber de ayudar a despertar y quitar el velo de la mentira y la falsedad, de romper las cadenas que aprisionan y no dejan disfrutar la vida a quienes nos importan: Todos.

Ciertamente no somos la especie más hábil, ni fuerte, y posiblemente tampoco seamos la más inteligente del universo pero ya que estamos pisando la misma arena, les dejo aquí mi blog. Espero que les sea útil.

Bendiciones.

Maharishi Kannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario