Hay quienes desde este el inicio del año (sea cual sea el calendario: gregoriano, juliano, chino, musulmán, o judío) se plantean nuevas promesas por cumplir; nuevas metas de vida. Cierto! debemos encontrar un punto, en nuestras vidas, donde debemos hacer un cambio; donde debemos replantearnos lo que hacemos; donde evaluamos lo que hemos hecho (y lo que no). Pero también es cierto que esa fecha no tiene que ser específica ni obligatoria.
Todos los días son el mismo día! Cada día sale el sol, cada día el sol se esconde temporalmente. Hay días en los que te puede ir de maravilla, hay días un poco más complicados. Los acontecimientos que te rodean, no tienen que estar ligados a los días de año ni a fechas especiales; no precisamente.
Tu debes construir cada día; con tus herramientas, con tu preparación, con las oportunidades. Sí! es cierto que en cuestiones de empresas, y escolaridad, hay ciertas fechas para arrancar proyectos pero, también es cierto que cada día puedes educarte, aprender, superarte, prepararte para el momento preciso.
Todos los días son el mismo día! Cada día debe ser aprovechado como si fuera el último; cada día es el primero (para empezar tus proyectos); cada día es diferente a los demás; cada día, es el mismo día. Paradoja total! Sólo podrías entenderlo si tienes anhelos, si tienes metas; si tienes visiones. ¿Qué quiero decir con esto? Pues, que no pienses que porque un día fue malo, los demás serán así (cada día es diferente). No pienses que debes esperar una fecha especial para hacer un cambio en tu vida (todos los días son iguales). Para amar, para felicitar, para cambiar, para hacer el bien; no se necesitan días especiales.
Cada día es diferente. Todos los días son el mismo día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario